Listin Diario Logo
10 de diciembre 2019, actualizado a las 10:37 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 23 de octubre de 2019

EN SANTIAGO SE COMENTA

Que nada nos detenga, es maravilloso vivir en RD

  • Que nada nos detenga, es maravilloso vivir en RD
Bélgica Suárez

Hola, buenos días! En medio de las tormentas políticas seguimos adelante. Este país tiene que seguir caminando al progreso, no dañar nuestro turismo. Nuestras montañas y playas son hermosas, nuestra gente amable y maravillosa. Que nada nos detenga.

La casa grande

Hablando de otros temas, quería conocer la casa grande recién construida cuando pasaba por esa calle en el exclusivo sector Cerros de Gurabo. La curiosidad me mataba hasta que finalmente llegó el día, nada menos que para el muy famoso cumpleaños de Melchor González. Wao, wao, qué maravilla, qué espectáculo, qué fiesta tan distinguida, original, alegre y divertida, cuántas emociones vividas, qué impresionante decoración. Desde esta modernísima mansión divisaba todas las luces de la ciudad, qué encanto, los invitados vistieron ropas de cóctel, con máscara o antifaz y se veía genial, luego nos exhibieron en pantalla nuestra llegada. ¡Uff! Cuántas champañas, cajas y cajas se brindaron, de las más caras  y exquisitas, por donde quiera te pasaban varios mozos y te llenaban las copas o de un buenísimo vino californiano, muy delicioso, whisky de las más exclusivas reservas, no faltó ningún tipo de bebidas internacionales. Jamás había visto tantos mozos juntos para que nada les faltara a los comensales. Qué cumpleaños más feliz y extraordinario, qué gozadera, el dinero hay que saberlo tener y disfrutarlo.

Fiesta hasta el amanecer

Sergio Vargas, Mozart La para, Los Hermanos Rosario y un Dj amenizaron la fiesta, que por cierto se extendió hasta la madrugada. La casa es enorme y por cada lado había un buffet, varios cerdos en caja china. La verdad que esta forma de cocinar esta carne es única, nada de grasa. Señores, pero qué decoración tan exuberante: unas enormes lámparas colgantes que llamaban la atención en una carpa. Aquella mansión tan bella en lo más alto de este exclusivo sector, rodeada de ricos que habitan en esta urbanización. Una piscina bordeada el inmenso patio. Pensé que estábamos viviendo un cuento de hadas en esta residencia, llena de lujo y glamour, una casa de concepto abierto que cumple con las reglas de ser un paraíso.

Comentarios

El cumpleaños de Melchor fue tan divertido, porque el homenajeado se lo gozó un mundo, es simpático, sencillo, alegre e hizo el ambiente con su estilo de ser, muy popular. Él junto a su esposa Brunilda Guzmán de González y sus hijos eran unos maravillosos anfitriones, vestidos de blanco y con antifaz penetraron al salón con simpatía saludando y dando la bienvenida, grandes personalidades de la vida social, del Jet Set de Santiago, Santo Domingo y figuras internacionales asistieron a esta gran fiesta de cumpleaños que también era la regia inauguración de esta fantástica mansión que llena todos los requisitos para pasar al libro de récords de grandes mansiones del mundo.