Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CARMEN VILLALOBOS

Villalobos: Los once años de espera para casarse

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Carmen Villalobos, protagonista de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, unió su vida en Cartagena, Colombia, a su compañero, el también actor Sebastián Caicedo tras 11 años de relación.

La pareja ahora se alista para su luna de miel por Europa. Los ya esposos viajarán por primera vez a Europa y visitarán Madrid, Barcelona y París.

Los esposos festejaron su matrimonio frente al mar y ofrecieron una fiesta en la que contaron con 150 invitados, entre esos familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación, como el actor Gregorio Pernía, reportó el portal Alertabogota.com.

La actriz colombiana, de 36 años, se robó todas las miradas con su impresionante vestido de novia, un diseño del colombiano Jorge Duque, además de los otros trajes que eligió para la noche.

Ella lució un traje blanco con encaje de flores como toda una princesa y, por supuesto, no le faltó un velo largo en su cabeza para acabar de completar el llamativo vestido, publicó el portal Caracoltv.com El novio vistió un traje color rosa muy elegante conformado por blazer, chaleco y corbatín.

“11 años. Te amo, te adoro y te respeto y sé que vamos a lograr cosas increíbles. Te amo con toda mi alma”, fueron las palabras que Sebastián Caicedo, de 37 años, le dedicó a su Dulcinea durante la ceremonia.