Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSA

"Sin senos no hay paraíso" y sin luna de miel no hay boda: así será la de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos unió su vida junto al también actor Sebastián Caicedo tras 11 años de relación en Cartagena, Colombia. Foto: Instagram.

Carmen Villalobos unió su vida junto al también actor Sebastián Caicedo tras 11 años de relación en Cartagena, Colombia. Foto: Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Carmen Villalobos, protagonista de la telenovela “Sin senos no hay paraíso", unió su vida en Cartagena, Colombia. junto a su compañero, el también actor Sebastián Caicedo tras 11 años de relación

La pareja ahora se alista para su luna de miel por Europa. Los ya esposos viajarán por primera vez a Europa y visitarán Madrid, Barcelona y París.

La pareja festejó su matrimonio frente al mar y ofreció una fiesta en la que contaron con 150 invitados, entre esos familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación, como el actor Gregorio Pernía, reportó el portal Alertabogota.com.

La actriz, de 36 años, se robó todas las miradas con su impresionante vestido de novia, un diseño del colombiano Jorge Duque, además de los otros trajes que eligió para la noche.

Ella lució un traje blanco con encaje de flores como toda una princesa y, por supuesto, no le faltó un velo largo en su cabeza para acabar de completar el llamativo vestido, publicó el portal Caracoltv.com

El novio vistó un traje color rosa muy elegante conformado por blazer, chaleco y corbatín.

"11 años. Te amo, te adoro y te respeto y sé que vamos a lograr cosas increíbles. Te amo con toda mi alma", fueron las palabras que Sebastián Caicedo le dedicó a su dulcinea durante la ceremonia.

La gran noche estuvo adornada con muchas flores blancas y rosadas, además de las luces que le dieron el toque romántico, detalló la cadena Caracol TV. Uno de los detalles de la boda que más llamó la atención, agregó, fue la espectacular entrada de la novia, pues lo hizo en medio de ritmos típicos colombianos acompañada de músicos y bailarinas con el sabor que la caracteriza.

Tags relacionados