Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Claro y OSN

Recorrido musical por la ciudad

Una de las presentaciones populares de la Orquesta Sinfónica Nacional. FUENTE EXTERNA

Una de las presentaciones populares de la Orquesta Sinfónica Nacional. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Como parte de la propuesta realizada por Claro ante la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, la empresa de telecomunicaciones realizó una ruta de conciertos en espacios públicos con alto tráfico, con el propósito de ampliar el alcance de la música clásica y despertar el interés por este género.

El recorrido comprendió tres localidades: la Plaza Sambil, la Estación del Metro María Montez ubicada en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y la Juan Pablo Duarte de la Máximo Gómez. En esta última parada contó con un elemento sorpresa, pues además del repertorio de la Orquesta, los presentes disfrutaron de la participación del cantante Gabriel, quien cantará mañana en el Palacio de los Deportes patrocinado por Claro, con la interpretación de “A tan solo una hora”.

El público asistente a los conciertos aplaudió y vitoreo al grupo de cuerdas y metales dirigido por Samuel Ureña.

Ellos interpretaron reconocidas piezas, entre ellas “Strangers in the Night” y “New York New York”, de Frank Sinatra, “Eye of the Tiger”, de la película “Rocky”.

MIRADA Educación. “Creemos fielmente que estimular las manifestaciones artísticas es una forma de educar, y es precisamente la educación uno de nuestros pilares de sustentabilidad”, destacó Claro en un comunicado de prensa enviado.

Tags relacionados