Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JEREMY RENNER

Exesposa de actor de 'Avengers' lo acusa de amenazarla de muerte

Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en varias películas del Universo Marvel, se encuentra en una disputa legal con su ex-mujer Sonni Pacheco por la custodia de su hija Ava. Y entre los documentos legales presentados por la defensa de Pacheco, se encuentra una prueba que demostraría que el actor la amenazó de muerte para después suicidarse.

Así lo afirma TMZ, que detalló que la acusación de Pacheco refleja en documentos legales estas amenazas. En estos documentos, la madre de Ava alegó que, durante el pasado mes de noviembre, Jeremmy Renner habló con alguien no especificado a quien dijo que quería matar a Pacheco porque "no la aguantaba más".

Según afirmó la ex-esposa de Renner, éste estaba bajo el influjo del alcohol y la cocaína mientras cuidaba de su hija, dejando la sustancia en el baño, al alcance de su hija. De hecho, Pacheco llegó a confirmar que el actor había amenazado con asesinarla y después suicidarse, llegando a introducir en su boca una pistola.

Ante estas declaraciones, el representante del intérprete ha lanzado un comunicado que reafirma la responsabilidad de su representado con su hija. "La seguridad de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco principal de Jeremy. Esto es algo que debe decidir el tribunal. Es importante señalar que las dramatizaciones que Sonni ha hecho en su declaración están sólo hechas desde un lado y tienen un objetivo específico en mente", concluye el texto.

Renner y Pacheco estuvieron casados en 2014, pero se divorciaron un año más tarde y terminaron compartiendo la custodia de su hija Ava. Pero ahora la intención de Pacheco es conseguir la custodia total de su hija, algo que provocaría que Renner sólo pudiera ver a Ava mediante visitas monitorizadas.

La defensa del actor insiste en la falsedad de las acusaciones de Pacheco, afirmando que Renner está limpio y que incluso ha pasado test de drogas aleatorios, llegando incluso a contratar a un especialista para monitorizar sus visitas a Ava para poder probar que estaba sobrio y era un padre capaz.

Según defienden los abogados del intérprete, su ex-mujer está realizando estas alegaciones en las inmediaciones de sus proyectos profesionales, como la serie de Ojo de Halcón protagonizada por Renner que ya prepara Disney+, para dar una mala imagen en la prensa de éste.

La próxima vista judicial tendrá lugar el siete de noviembre, pero con las alegaciones de ambas partes, el proceso aún puede alargarse.