Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ACTRIZ

Jennifer Aniston deja su “enemistad” con las redes sociales y abre Instagram con foto de Friends

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Aunque Jennifer Aniston siempre ha dejado claro que no está de acuerdo con las redes sociales, la actriz se decidió y abrió su cuenta de Instagram que en menos de un día ya cuenta con 126 mil seguidores y le dio la bienvenida a sus usuarios virtuales con una fotografía del elenco de la famosa serie “Friends”.

La fotografía en la que aparecen Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer Matt Le Blanc y la propia Jennifer ya cuenta con 400 mil me gusta y más de 32 mil comentarios, en menos de una hora de haberla publicado.

En una entrevista en el programa “Entertainment Tonight” la actriz de 50 años, dijo que su amiga Reese Witherspoon es quien le ha estado promocionando la plataforma y le ha presentado algunos “buenos argumentos” para unirse al club de los usuarios de las redes sociales.

No obstante, aún no comprende bien ese mundo, pero admitió que puede entender por qué las celebridades usan estas plataformas para estar más cerca de sus seguidores.

Una de las razones por la que Aniston dice ser “enemiga” de las redes sociales, es por la obsesión de las personas con sus teléfonos inteligentes y estas cuentas. Recientemente en una entrevista expresó que estas herramientas no deberían ser permitidas para niños y adolescentes.

Igualmente forma parte del grupo de personas que piensan que se debe eliminar los “likes” de las redes.