Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTANTE

El Alfa y Gabriel entre los artistas dominicanos favoritos de Chyno Miranda

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo, RD

Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, reveló en una conversación telefónica con reporteros de LISTÍN DIARIO el deseo de colaborar en algún momento con Juan Luis Guerra. También mencionó que otros artistas que aprecia de esta media isla son el urbano El Alfa y el merenguero Gabriel.

Otros a quienes admira son Romeo Santos, Marc Anthony, Sebastián Yatra y Daddy Yankee.

El artista adelantó que ya tiene preparado su próximo disco y es completamente de merengue, el ritmo dominicano que lo ha atrapado. En este disco incluye una canción dedicada a su hijo Luca, fruto de su relación con Natasha Araos a quien también le dedicó un tema titulado “Tú me elevas”.

Chyno, quien en algún momento de su juventud soñó con ser jugador de béisbol, pero una lesión tronchó este sueño, habló sobre la relación que mantiene con su ex- compañero Nacho y dejó claro no mantienen una comunicación más que a través de las redes sociales.

El venezolano, que llegará al escenario de Hard Rock Café Live este próximo jueves, dice sentirse muy emocionado y con las expectativas de que todos los dominicanos y los venezolanos en el país le acompañen en esta presentación. Asegura será un recorrido musical por toda su carrera, desde sus inicio en Calle Ciega, pasando por el dúo “Chino y Nacho” y por supuesto su reportorio actual.

Contó sobre los planes que tiene de seguir en la onda de ritmo reggae como las canciones “Cariño mío” y “¿Donde nos vamos a ver?”, además de sumar merengues a su repertorio.