Listin Diario Logo
05 de junio 2020, actualizado a las 01:10 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 14 de octubre de 2019

HOUSE OF TERROR: HALLOWEEN COSTUME PARTY

Lenny Tavárez será la estrella de “House of Terror: Halloween Costume Party”

  • Lenny Tavárez será la estrella de “House of Terror: Halloween Costume Party”
Santo Domingo, RD

La más candente música urbana del boricua Lenny Tavárez + special guests (invitados especiales) se presentará el próximo sábado 26 de octubre en el “House Of Terror”, en Hard Rock Live de Santo Domingo, “Open bar”, bajo la productora MG Concerts.

Nueva vez Luis Matta y Edwin Gómez presentan el más atractivo evento para celebrar el Día de Halloween, con una fiesta de disfraces en donde el público pondrá su creatividad a su máxima expresión. Las boletas se encuentran a la venta en Tuboleta.com y BB Home.

Esta es la segunda edición de este evento, el año pasado los jóvenes empresarios fueron los responsables de llevar a cabo “Sold Out” la mejor fiesta de Halloween en la capital dominicana.

De Lenny Tavárez

Lenny emprendió su carrera como solista poco tiempo después de la separación del dúo “Dylan y Lenny”, debutando con el sencillo “La Nena”, en 2014. El siguiente año lanzó “Fantasías” y tras su publicación el tema se convirtió en tendencia posicionándose en las emisoras radiales de Latinoamérica.

Ese mismo año grabó su colaboración con Pusho, titulada “Tortura”. En el trascurso de 2016 lanzó “Fantasías” (remix) con De La Ghetto y J Alvarez. “No sé qué fue”, “Como tú no hay” y “Si tu cama hablara” con Cosculluela, canciones que consolidaron la carrera del artista como solista.

El siguiente año Tavárez publicó los éxitos “Caviar”, “No quiere amor” junto a Farruko.

En 2018 logra su primer EP titulado “Pop porn”, después de la publicación de este realizó diversas colaboraciones con Rauw Alejandro, Lyanno y Miky Woodz entre otros. En el 2019 Lenny Tavárez se ha consagrado y establecido como uno de los artistas del momento gracias a sus colaboraciones con otros reconocidos del género.