Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MODELO ROPA

Alex Rodríguez, del béisbol a las pasarelas

El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, demostró que no solo es capaz de sacar la pelota del estadio o comentar los juegos deportivos. La pareja de Jennifer López desfiló por primera vez para la empresa estadounidense de artículos deportivos, DICK'S Sporting Goods.

Portando una camisa de cuadros verdes, con un pantalón deportivo y un abrigo acorchado de la marca Nike, Rodríguez caminó por las tablas junto a otros modelos y personalidades del mundo deportivo que presentaron todas las ofertas de ropa deportiva que posee la empresa.

Alex Rodríguez compartió este debut a través de su red social de Instagram y en el post expresó que muchos atletas se están introduciendo al mundo de la moda.

Agregó que la pasó genial aunque le hubiera gustado algunas rayas más.

“Si bien me hubiera gustado algunas rayas más, todos los looks de otoño e invierno eran ... y mis chicas están orgullosas de no haberme avergonzado”, escribió junto al video donde se le ve desfilando.

En el evento, primero realizado por la empresa, también participaron la actriz Demi Burnett, la futbolista Carli Lloyd y el boxeador de 11 años Javon "Wanna" Walton.