Listin Diario Logo
21 de octubre 2019, actualizado a las 04:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 10 de octubre de 2019

CANTANTE

Marcel: “Mi sentir de siempre es por el merengue”

  • Marcel: “Mi sentir de siempre es por el merengue”

    Marcel durante el encuentro en el que ella presentó su nueva propuesta, que enfatiza en el merengue. ELVYS JOE/ FUENTE EXTERNA

  • Marcel: “Mi sentir de siempre es por el merengue”
Redacción L2
Santo Domingo, RD

Marcel “Piel Morena” hizo el lanzamiento oficial de su nueva producción “Rey muerto, rey puesto” con la presencia de decenas de invitados y miles de fanáticos que se conectaron también a la transmisión en vivo a través de Facebook Live, desde Hard Rock Santo Domingo, en Blue Mall.

“Quería que mis fanáticos de todo el mundo disfrutaran de esta gran entrega que preparé con mucho cariño; que lo disfrutaran junto a muchos invitados de los medios de comunicación que me acompañan y que siempre me han apoyado, tanto de la radio, la televisión, la prensa escrita y de las plataformas digitales. Estoy muy contenta de dar este paso, con el que entrego lo mejor de mí para sumarle calidad a nuestra música dominicana, con nuevos colores que conecten con la juventud y con los más exigentes gustos del público”, expresó la intérprete.

Nuevo disco

El sencillo “Rey muerto pey Puesto” es la punta de lanza de la nueva producción discográfica de Marcel, compuesta por Boo Bass King, Albert Diamold y Marcel, con los arreglos de Robertico Bass, dando como resultado una explosión de colores urbanos que aderezan su merengue.

Además de la rica mezcla musical, la pieza cuenta con un videoclip, el cual contó con la dirección de Pablo Green y que también fue estrenado en el escenario de Hard Rock Live.

Marcel resaltó que es una defensora del merengue y por eso enfatizó en este ritmo en su nueva producción musical: “Mi sentir es siempre por el merengue”. También es defensora de la bachata, género que es otro de sus preferidos.

La cantante se siente feliz por su permanencia como mujer en la música.

“Es un orgullo tener casi veinte años en la música y decir sí se puede llegar lejos como artista femenina”, resaltó tras presentar la primera versión del sencillo.

Marcel mostró su alegría porque no solo las féminas se han identificado con este tema, sino que también los hombres están respaldando “Rey muerto rey puesto” en las estaciones de radio y plataformas digitales.

“Como merengue, esta composición nace a propósito de un mensaje de una chica, a través de las redes sociales, como respuesta a la canción ‘No guardo luto’ que hice el año pasado. Me decía que a los hombres ella no les guarda luto, que simplemente es ‘rey muerto rey puesto’; una forma de muchas personas asumir que cuando una relación no funciona están dispuestas a buscar inmediatamente otro amor”, reveló la intérprete de “Tengo un viejo que me lo da to’” y “Fuera de mi vida”.

Asimismo, con este sencillo Marcel se arriesga como compositora, pues parte forma parte de los autores de la canción.