Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS RUMORES

Kylie Jenner confirma separación con Travis Scott y habla de su ex

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Con una relación de más de dos años y una hija en común, la modelo y estrella de televisión Kylie Jenner y el rapero Travis Scott decidieron poner una “pausa” a su noviazgo. Así lo confirmó la empresaria a través de su cuenta de Twitter.

"Travis (Scott) y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi, nuestra amistad y nuestra hija es prioridad", escribió en un tuit.

La pareja ha venido arrastrando una serie de problemas a lo largo del año, razón por la cual salieron de vacaciones juntos hace unos meses, en busca de una reconciliación. Sin embargo según compartió una fuente con el portal E! News, Kylie quiere un estilo de vida tradicional con muchos hijos y al parecer Travis no comparte lo mismos anhelos.

“Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, dijo la fuente al portal.

De acuerdo a la revista People, ambos están viviendo separados, el rapero se mudó desde hace unas semanas a su casa de Beverly Hills, mientras la modelo continua con su hija, Stormi, en su residencia de Calabasas.

Luego de los rumores de la separación también surgieron otros en los que diversas fuentes decían que la menor del clan Kardashian Jenner había regresado con su ex novio, el también rapero Tyga, pero Kylie negó tal información.

“El Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 am con Tyga’. Ustedes me ven dejar a dos de mis amigas en el estudios en el que él también se encontraba”, sentenció la empresaria de 22 años, en Twitter.