Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

“The Paradise” da a conocer su amplia cartelera

Bad Bunny será una de las estrellas del festival The Paradise Cap Cana Music & Arts. ARCHIVO/LISTÍN DIARIO

Bad Bunny será una de las estrellas del festival The Paradise Cap Cana Music & Arts. ARCHIVO/LISTÍN DIARIO

The Paradise Cap Cana Music & Arts presentará un elenco de artistas, conformando una mezcla de ritmos dance, pop y hip hop, en República Dominicana, los días 20 y 21 de diciembre del 2019.

The Paradise contará con tres escenarios para el festival, incluyendo el ‘Live’, encabezado por el urbano puertorriqueño Bad Bunny, mejor conocido por su colaboración con Cardi B y J Balvin en la canción “I Like It”.

A él se une el cantante colombiano Maluma, quien ha logrado establecerse como figura en el pop global gracias a su trabajo con figuras como Madonna y Shakira.

El trapero Anuel AA y el rapero californiano Tyga cierran con broche de oro este grupo de artistas principales del ‘Live’.

En el escenario ‘Dance’, el productor y DJ Marshmello hará su regreso triunfal a The Paradise, siendo la segunda vez que se presenta en el festival, acompañado por estrellas de la música electrónica Martin Garrix, Alesso, y Steve Aoki.

Otras figuras del género, como Timmy Trumpet, Alan Walker, Madeon, Alok ,Tchami, y la leyenda italiana Marco Carola, también formarán parte de esta edición de The Paradise.

La banda de electropop inglesa Years & Years, el dúo nominado al Grammy Bob Moses, y la talentosa productora DJ CRAY, traerán sus sets de música a República Dominicana, ofreciendo la parte bailable.

Guy Gerber y su icónica fiesta ‘Rumors’ volverán a The Paradise, adueñándose por dos días del escenario.

Tags relacionados