Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTAS

Hoy será la “Gala Roja por la Inclusión”

Gilberto Santa Rosa será el artista sorpresa.

Gilberto Santa Rosa será el artista sorpresa.

Gilberto Santa Rosa, Miriam Cruz, Frank Ceara, José Peña Suazo, Pavel Núñez, Diomary La Mala, Manny Cruz, Krisspy, Francisco Vásquez y Silvio Mora formarán parte la noche de este martes de “La Gala Roja por la Inclusión”, en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Atletas, artistas, personalidades y comunicadores se unen para celebrar y reconocer los más de 25 años que Olimpiadas Especiales República Dominicana tienen brindando servicios en el país.

“La Gala Roja por la Inclusión de Olimpiadas Especiales” fue una plataforma para reunir a entidades públicas y privadas que apoyan la diversidad e inclusión.

Los cantantes se presentarán bajo la dirección musical del maestro Dioni Fernández, que dirigirá temas como “La carnada”, “Cosa de él” (Miriam Cruz), “Imagínate” y “Hay amor en la ciudad” (Frank Ceara), “No puedo negar” y “Desaparece” (Francisco Vásquez).

También Jose Peña Suazo cantará “Cal y arena” y “Oye muchacha”; Pavel Núñez, “Viene gente” y “Te di”; Diomary La mala con un medley de merengues, Manny Cruz con “Sabes enamorarme” y “Bailando contigo”, Krisspy con un homenaje a Sandy Reyes, y Silvio Mora con un cierre festivo.

Tags relacionados