Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 07:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 01 de octubre de 2019

José José

Hijos del Príncipe mexicano ponen nota discordante

  • Hijos del Príncipe mexicano ponen nota discordante
Agencias AFP yY EFE
Ciudad de México

El enfrentamiento entre los hijos mayores y la hija menor de José José, y la falta de certezas sobre dónde y cuándo podrán darle el último adiós sus muchos admiradores, están empañando el duelo por la muerte del popular cantante.

Además, las incógnitas sobre la herencia del artista mexicano toman protagonismo en medio de un ambiente de tensión familiar, ya que su cuerpo está en paradero desconocido para algunos de sus hijos.

José Rómulo Sosa Ortiz (Ciudad de México, 1948) dejó tras su muerte un enorme repertorio de canciones que conmovieron a los mexicanos y al resto del mundo de habla hispana, pero el éxito que cosechó también le trajo una fortuna cuyo destino se desconoce.

Reclamo

Los hijos mayores y la hija menor del cantante se encuentran en una confrontación acerca de la falta de certeza sobre cuándo y dónde podrán despedirse de su padre, polémica que podría agravarse si trascienden detalles sobre quién sacará más tajada de la desconocida fortuna del artista.

José Joel y Marysol Sosa Noreña (hijos de Anel) dijeron el lunes que sospechan que su media hermana Sarita Sosa podría haber firmado alguna especie de contrato de exclusividad sobre la muerte del “Príncipe de la canción”, lo que explicaría que niegue a revelarles el paradero del cuerpo de su padre.

Sarita, de 25 años, es quien tiene los derechos sobre el legado de su padre.

Ella respondió a su hermano a través de los medios, diciendo que no es cierto que no sepan dónde está el cuerpo y dando detalles sobre los últimos días del que fue uno de los astros de la canción romántica en español.

Miguel Garrocho, portavoz de la viuda, Sara Salazar, y de Sarita Sosa Salazar, comentó sin dar más precisiones que en cuanto las autoridades lo permitan, se tomarán las medidas necesarias para celebrar los funerales en Miami y en México.

La ley de Estados Unidos establece que es la viuda del difunto la única que puede decidir sobre los restos mortales.