Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JOSÉ JOSÉ

La verdadera causa de los problemas familiares de José José

Desde hace muchos años José José tiene problemas con su anterior esposa Anel Noreña y sus dos hijos mayores: José Joel y Marysol. El cantante se alejó por cuenta propia de sus hijos, alegando que su ex mujer los había indispuesto.

Esos problemas se agudizaron a raíz de que la plataforma de Netflix llevó a la pantalla la vida del cantante, que fue transmitida por Telemundo.

Luego de que la misma compañía anunciara que había pagado cinco millones de dólares por los derechos al cantante, los problemas familiares se agudizaron.

Su exesposa se quejó de que la habían retratado de la peor forma, pese a que ella lo apoyó durante el ascenso de su carrera.

Su hija menor Sarita, de 24 años y su madre Sara Salazar huyeron con José José y hasta el momento de su fallecimiento lo mantuvieron alejado de sus hijos mayores que duraron casi año y medio haciendo gestiones para dar con el paradero de su padre desde que la serie fue iniciada en junio de 2018.

Esos problemas continúan hasta la partida de este mundo del “Príncipe de la Canción”, quien murió el pasado sábado a los 71 años, y sus hijos mayores aún no saben dónde está el cuerpo de su padre.

Mientras Sara Sosa, hija menor del cantante, dio dos entrevistas para las cadenas de televisión estadounidense, Univisión y Telemundo. Igualmente en un comunicado reproducido por varios medios, Sarita dijo: “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado”.

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, indicó.