Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ÍDOLO ROMÁNTICO JOSÉ JOSÉ

Reacción de fanáticos: Qué triste es decir adiós a José José

José José año 2015. Foto: AP.

José José año 2015. Foto: AP.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Tras el anuncio del fallecimiento del cantante mexicano José José este sábado, lectores de Listín Diario reaccionaron ante esa noticia que ha conmovido al mundo.

Con frases, versos y dolor recuerdan al ídolo romántico mexicano, quien vivirá a través de las icónicas canciones que sirvieron de inspiración para que otros artistas las interpretaran.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

Instagram

@Breilyn_rivera: "Desde que era una niña siempre me gustaron sus canciones.Descanse en Paz mi príncipe".

@Klpestcontrol: "Un dia llegará que ya, de tanto ir y venir rodando. El cuerpo me dirá que no. Que pare que ya está cansado".

@Vladimir.vasquezm: "Uno de los grandes. El príncipe de la canción".

@Ismael.hum: "Wow, no hace rato estaba hablando de él y me encuentro con esta noticia, esto me rompí el corazón".

@Yanildamartinez9: "Mi Artista favorito nos dejó !Dios le dé el descanso eterno y brille para Jose' Jose' la luz eterna". @Miriam_nunez1: "Qué triste fue decirnos adiós. Cómo olvidarte José José nunca que descanse en paz". Facebook

@Ricardo Romeo: "Wao mi ídolo, mi favorito en música romántica.José José, Pepe Pepe, fuiste y eres el mejor artista de música romántica, Dios te tenga en su gloria y gracias por tus canciones que siempre vivirán en mi y siempre hasta que vida yo tenga las voy estar escuchando".

@Mineli Almanzar: "Será inolvidable,siempre vivirá en nuestros corazones,te recordaremos con tus hermosas canciones llenas de sentimientos.Con tu muerte y la de Camilo Sexto siento que que se me hace un hueco en mi corazón. Un vacío inmenso, paz a sus alma".

@Deyamiris Mazara: "Muy lamentable, nos deleitó con sus hermosas canciones. Quedará en nuestros corazones. Paz a su alma".

@"Norgiamercedes Martinez: "Fue un gran artista, a pesar de todos sus errores cometidos porque fue un ser humano".

@Gabriel Frias Zapata: "Volé cuando pude volar sin parar sin parar, y un día decidí descansar y dejarme atrapar. Siempre vivirás en mi mente principe querido".

@La Elmys De Leon: "Hace poco ví en Netflix toda su historia, y su vida no fue de las mejores. Tuvo una vida rodeada de malas personas en especial su segunda esposa y la familia de ella. Eso fue una vida desdichada la verdad, y muchas veces las personas creen que ellos por ser artistas y famosos son felices".