Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MATRIMONIO

Justin Bieber y Hailey Baldwin, cerca de celebrar su segunda boda

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Suenan nuevamente las campanas de boda para Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, quienes se casaron por lo civil el año pasado, pero de acuerdo al portal estadounidense TMZ, la pareja llegará al altar este lunes 30 de septiembre para la ceremonia religiosa.

Según lo publicado por el medio, la joven pareja se dará el “sí” en el lujoso hotel en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, Estados Unidos, con una lista selecta de invitados para los cuales reservaron sitios como el spa, la piscina y el restaurante como uso exclusivo de sus acompañantes.

Esta noticia no ha sido bien recibida por los huéspedes, quienes recibieron a través de un correo electrónico la información de que la administración restringió el acceso a todos esos sitios y solo pueden acceder los invitados de la boda.

La ya esposa de Justin no se quedó sin la tradicional fiesta de despedida de solteras y la celebró junto a varias amigas el pasado miércoles 25 en West Hollywood, California, según informaciones publicadas por Daily Mail y People.

La celebración inició con una cena en el restaurante Ysabel y después se fueron al club Delilah. Entre las asistentes estuvo Kendall Jenner.

"Ambos están muy emocionados de poder celebrarlo con amigos este fin de semana", explican fuentes cercanas a los novios a la revista People. "Están felices de poder tener, por fin, su boda religiosa. Es algo muy especial para ellos", recalcan, asegurando que todo este año ha sido complicado para ellos, "toda una prueba".

"Están muy orgullosos de hasta donde han llegado. Justin está mucho mejor". Según esas mismas fuentes, después de la boda "se tomarán un respiro" y se irán, también, de luna de miel.