Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Montana: “Me llené de valor para emprender este oficio”

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

La música urbana sigue alumbrando nuevas propuestas de calidad con estilos propios que enaltecen este género. Y una de ellas es el nuevo exponente Montana 70, quien llegó brindando un nuevo estilo a la industria sobre la base de un sonido envolvente que lo ha dado a conocer rápidamente en la escena local.

En su corta carrera este cuenta con colaboraciones realizadas con artistas de alto calibre como Químico Ultramega, El Shick, Ceky Viciny, Bulin 47 y Musicólogo, con las cuales ha adquirido una fama impresionante por la pegada que estos sencillos han logrado, como también sus canciones en solitario “El Tatuaje” y “Rico de cuna”, las cuales el público ha hecho suyas.

Ahora el novel talento lanza dos temas para continuar su buena racha, uno de ellos es “Dando para” con Musicólogo y el otro es “En sogueo”, sencillos que ya están dando de qué hablar a pocas semanas de su estreno. Montana trabaja de la compañía 70 Records, compañía que tiene un vasto conocimiento en el mundo de la música urbana.

Gustavo Andrés Ferrer, nombre de pila del artista, dice sentirse emocionando y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas, así como del público, quienes han respaldado su carrera.

“Decidí emprender la música porque me apasiona, siempre he hecho música para mí, y un día tuve el atrevimiento de compartir uno de mis temas en las redes y el público lo ha aceptado muy bien, es así como me lleno de valor para emprender este oficio”, revela Montana a este diario.

Tags relacionados