Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUMPLEAÑOS

Roberto Ángel Salcedo celebra sus 40 por todo lo alto

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El joven comunicador Roberto Ángel Salcedo celebró por todo lo alto sus 40 años, con una fiesta, donde estuvieron invitados varias celebridades del ámbito local y fue amenizada por Tonó Rosario e ilegales.

El conductor del programa “Más Roberto”, quien se caracteriza por tener un perfil bajo y sin mucha exposición, cumplió años el pasado domingo, pero fue en el día de ayer que se armó la fiesta, luego de que llegara de Nueva York, donde promocionaba la película "El equipito".

Su esposa Johanna Peña se encargó de preparar una noche especial para el joven actor y productor dominicano, a quien rara vez se le ve en una fiesta, pero 40 años, no se cumplen todos los días.

De acuerdo a los videos publicados en las redes sociales, el popular presentador pasó una noche amena y divertida, donde se le vio bailando y cantando junto a su esposa e invitados. Gozando de la buena música.

Entre los invitados se encontraban la presentadora de televisión Gabi Desangles y figuras de los medios como Albert Mena, Raulito Grisanty, el estilista Radhames Espíritu, Francisco Sanchíz, Juan Carlos Pichardo Jr, además de los presentadores que forman parte de los proyectos televisivos de Salcedo, como Manolo Ozuna, entre otros.