Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MATRIMONIO

Fernando Villalona y esposa renuevan sus votos matrimoniales en Galilea

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El merenguero Fernando Villalona renovó sus votos matrimoniales con su esposa Fátima Vicioso en una ceremonia en una iglesia de Caná, Galilea junto a 11 parejas más.

De acuerdo a la tradición, Caná de Galilea es donde Jesús realizó el milagro del vino, cuando asistió a la boda de una pareja pobre y convirtió el agua en vino. Y “El Mayimbe” y su esposa aprovecharon su paso por esa ciudad para volverse a dar el “sí”.

“Hoy fue un día muy especial 11 parejas reanudaron sus votos en una iglesia en cana, Galilea felicidades a esas parejas que igual que nosotros se volvieron a dar el sí”, escribió la esposa del merenguero en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía, donde aparece la feliz pareja ambos vestidos de blanco fuera de la iglesia.

También en un unos videos compartidos en las historias de Instagram se muestran parte de la ceremonia, que ocurrió ayer lunes.

Los esposos tienen una relación de varios años, pero fue el 11 de noviembre del 2014 que contrajeron nupcias, en su natal Loma de Cabrera de la provincia Dajabón.

Desde el pasado viernes la pareja emprendió un viaje junto al hermano del artista, Angelito Villalona que lo llevará a recorrer varias ciudades del Oriente Medio.