Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJAS

Actriz Irina Baeva sobre su romance con Gabriel Soto: “Me convertí en una fácil”

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

La actriz rusa Irina Baeva, quien confirmó su relación con el también actor Gabriel Soto en febrero de este año, habló sobre su romance y los ataques de los que ha sido víctima por quienes aseguran que ella es la culpable de ruptura de Soto con su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

Fue en octubre del año pasado cuando Soto y Geraldine anunciaron formalmente su divorcio y de inmediato se desataron unas series de comentarios en las redes sociales que atacaban a Irina y la tachaban como “la manzana de la discordia”.

Aunque la actriz, quien comparte protagónico con Gabriel Soto en la telenovela “Soltero con hijos” y participa en la serie “El Dragón” de Netflix, en principio se mantuvo al margen y decidió no emitir ningún comentario sobre la situación que atravesaba, en estos momentos rompió el silencio a través de un video publicado en su cuenta de YouTube que titula “Arriba Eva”.

La rusa de 26 años inició su charla relatando algunos de los insultos que ha recibido por parte de sus seguidores solo por el hecho de enamorarse de otra persona. Tambien habló sobre la historia Lilith, quien es considerada la primera esposa de Adán.

"La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres... Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera", aseguró.

Agregó que no hizo nada, solo se enamoró de un hombre (Gabriel Soto) que estaba separado y que lo único que lo unía a su expareja era un papel. “Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”, expresó la joven.

Baeva explicó que su relación con Soto le trajo problemas tanto personales como profesionales y por el hecho de ser mujer fue ella la que recibió las críticas y él siguió siendo el mismo hombre y nadie le decía nada.

Añadió que un punto tuvo que cerrar los comentarios en sus redes sociales porque estaba empezando a creerse todo lo que le decían.

En el plano laboral también sufrió ataques: “Simplemente por ser rubia y salir en las telenovelas la gente piensa que soy tonta o que me acuesto con productores para conseguir papeles. Cuando recién llegué a México trabajé de modelo y si además a la ecuación le suman que soy rusa, pues escort ha de ser. Todo esto sin tan siquiera conocerme”, expresó la actriz, y también invitó a las mujeres a ser más feminista y a no preocuparse por el qué dirán.