Teatro

TEATRO

Continúan las noches de microteatro en la zona Colonial

Luego de un fin de semana de estreno, continúa la temporada “Por Impulso” en Microteatro Santo Domingo, con cuatro piezas escritas y dirigidas por Ingrid Luciano Sánchez.

El público acogió con entusiasmo las propuestas teatrales de “Empate”, “Sed”, “Embarazoso” y “Tiempo” y podrá seguirlas disfrutando de jueves a domingos hasta el 6 de octubre.

Abordando temáticas tan diversas desde la masculinidad violenta y la infancia desarraigada hasta los problemas de parejas y los juegos de seducción, esta nueva entrega brinda un teatro breve de calidad para el disfrute de toda la audiencia.

La temporada, además, cuenta con las actuaciones de elencos experimentados, como el caso de Husmell Díaz y Lucina Jiménez de Anacaona Teatro en la pieza “Embarazoso”. También actúan los versátiles Yasiris Báez y Héctor Then en la pieza “Sed”. La obra “Tiempo” es interpretada por un dúo con mucha química: Robelitza Pérez y Erlyn Saúl. Por su parte, “Empate” tiene las actuaciones de los enérgicos Virgilio Burgos y Erni Coronado, ambos integrantes de la Fundación Teatro Trípode.

Microteatro es una propuesta teatral que existe en varias ciudades del mundo donde se presentan piezas de 15 minutos para 15 espectadores en 15 metros cuadrados. Su sede en Santo Domingo está ubicada en la José Reyes 107, Zona Colonial.

De jueves a sábados las obras se repiten cuatro veces cada noche entre las 8:00 y las 11:35. Los domingos todo inicia a partir de las 7:00pm, siendo la última función a las 10:35p.m.

El costo por obra es de 230 pesos por persona. Información y boletería: 809 909 7376. Además de disfrutar del talento de estos jóvenes dominicanos el público tiene la opción de disfrutar de tragos y picaderas.