Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CONCIERTO

REO Speedwagon y Asia traerán su música a Chavón

REO Speedwagon y Asia, bandas de rock progresivo y Adult Oriented Rock, unirán sus estilos en el Anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 2 de noviembre. El anuncio lo hacen Casa de Campo Resort & Villas.

Intérpretes de temas como “Can’t Fight This Feeling”, “In My Dreams” y “Keep on Loving You”, REO Speedwagon ha vendido millones de discos con más de 30 años de trayectoria.

Asia, banda de rock progresivo del Reino Unido, ha tenido una fuerte presencia en el mercado estadounidense, con éxitos como “Heat of the Moment”, “Only Time Will Tell” o “Sole Survivor”.

La primera, formada en Illinois, Estados Unidos, en1967, y la segunda en Londres, Inglaterra, en 1981, forman parte del referente de la música de la década 80, con obras que mantienen vigencia en el gusto de los que vivieron ese momento y gente más joven.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, al hablar del concierto que tiene la producción del empresario artístico Gamal Haché.

Tags relacionados