Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRUPO

El cuarteto Solo Fernández anuncia su primera gira

El cuarteto dominicano Solo Fernández, compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro, anunció su primera gira promocional por el país, la cual se desprende de su más reciente producción, que inició tras un exitoso concierto en Hard Rock Café.

La banda dominicana trae una nueva oferta musical tras el lanzamiento de su álbum “Multicolor”, el cual se estrenó el pasado 10 de mayo de este año. La gira comprende presentaciones en distintas partes de República Dominicana como son Santo Domingo este 19 de septiembre en el Estudio Café Veo Veo; San Pedro de Macorís el 14 y en Santiago el 21 de este mes.

Solo Fernández nace en Santo Domingo a mediados del 2015, combinando elementos del rock y del pop con ritmos de groove y armonías de guitarras y sintetizadores. El cuarteto se caracteriza por la energía de sus presentaciones en vivo.

Álbum Indie/pop. La agrupación indie/Pop trae un álbum compuesto por ocho canciones llenas de energía, baile y una atmósfera inversiva.

Tags relacionados