Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTOR

Javier se alista para volver a cantar

Javier Grullón cuenta con una carrera histriónica. Su trabajo como actor, conductor de televisión y cantante le ofrecen diversas oportunidades en el negocio del entretenimiento.

Hasta el momento el cine, el teatro, los musicales y la televisión habían ocupado todo su tiempo, pero su pasión por el canto le tiene el alma inquieta, y para poder saciar su deseo de verse en un escenario exponiendo su talento vocal, el joven de 31 años anunció que pondrá en receso su trabajo en la televisión para dedicar más tiempo al canto.

Es así como el pasado domingo dejó saber que ya no formará parte del nuevo relanzamiento del espacio “Qué chévere es saber”, (Telesistema), el cual regresa el próximo 21 de septiembre, ahora con Albert Mena, como nuevo integrante.

Javier nació en el teatro musical y es por ello que lo del canto lo trae desde hace años. El pasado sábado fue una noche especial para Grullón, ya que después de cuatro años se reunió con sus excompañeros del grupo “Aura” y subió al escenario y cantó junto JJ Sánchez y Manny Cruz, durante la presentación del concierto “Sabes Enamorarme Tour”, en Hard Rock Live.

Javier posteo a través de su Instagram el momento inolvidable cuando interpretaron la canción “Te llora”, la que grabaron con el grupo Aura.

“Fuimos sin la mínima idea de que esto iba a pasar. Pero la verdad que fue un momento mágico, especial e inolvidable recordar esto en el concierto de mi bro Manny. Los amo mis brodis #weStillGotit X siempre AURA”, escribió en esa red social.

En el teatro La trayectoria del cantante y actor de 31 años se inicia formalmente en el 2008 interpretando el papel de “Jack Scott” en el musical de “Disney High School Musical on Stage” producido por Nuryn Sanlley. Ese mismo año participó en el musical Annie del productor Amaury Sánchez.

Más adelante, en el 2009, participó en “El violinista en el Tejado”, “Hairspray” y “La Cenicienta”, siendo nominado en los premios Casandra de ese año por las dos últimas actuaciones.