Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Manny se consolida: El merenguero criollo llenó de público HRL

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo, RD

El cantante Manny Cruz y sus invitados llenaron de adrenalina el escenario de Hard Rock Live de BlueMall, el pasado sábado.

Con la subida del joven artista a tarima a las once de la noche inició el concierto a ritmo de “Sabes enamorarme”.

Un primer momento especial de la noche fue cuando él y su esposa bailaron el tema “Bailando contigo”.

Otra escena llena de amor fue el momento en el cual Manny llamó al escenario a una joven del público que había planeado proponer matrimonio en el lugar a su novia y ella aceptó.

Manny invitó al escenario a un veterano del merengue Eddy Herrera, y juntos interpretaron su más reciente sencillo “No me lo creo”.

El segundo invitado en subir a escena fue su hermano Daniel Santacruz, y posteriormente su madre, donde quedó evidenciado que es una familia de talento y artistas.

Fue una noche especial y por eso Aura no podía faltar. Al escenario también subieron Javier Grullón y JJ Sánchez, del grupo Aura.

El artista rinde honor a su familia y amigos Manny Cruz quiso tener en escena no sólo a su madre, Milagros Sánchez, sino a su esposa, hermanos y amigos.

Era una noche muy especial para él y en esta oportunidad quiso mostrar esos seres especiales en su vida, a nivel profesional y familiar.

Además de los suyos, en escena estuvieron esos artistas que siempre le han apoyado o han sido parte de su historia como Javier Grullón y JJ, Martha Heredia, entre otros.

Finalmente, pasada la media noche el artista intentó salir del escenario, pero los aplausos del público lo hicieron regresar para cerrar con “Sabes enamorarme”.

El concierto contó también con la participación de María José Pintor como artista invitada, quien dio inicio a la gran noche.