Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS CRÍTICA DE JOSÉ JÁQUEZ

Boruga defiende a Raymond y Miguel: “Son los reyes y lo seguirán siendo por muchos años”

Felipe Polanco "Boruga"

Felipe Polanco "Boruga"

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El veterano humorista Felipe Polanco “Boruga” defiende el título que le otorgó el fallecido Freddy Beras-Goico a Raymond y Miguel como los “Reyes del humor”. Esto tras los fuertes comentarios emitidos por el periodista y escritor José Jáquez, quien calificó a los actores como “malos comediantes”.

Boruga colgó un video en su Instagram que aparece Freddy Beras-Goico en una entrevista resaltando las cualidades de Raymond y Miguel, donde dijo: “Vale la pena que los coronemos (A Raymond y a Miguel) como los ‘Reyes del humor’ y nosotros pasamos a ser los ‘Papás de los Reyes del Humor’”, decía el presentador de televisión en aquel momento.

A esto el destacado comediante Felipe Polanco le agregó el mensaje que reza: “Dios ha dado una gracia especial a "mis queridísimos hijos" Raymond y Miguel que contra viento y marea han llegado a un nivel superior en este país donde venir de abajo y triunfar es molestia y frustración para algunos "leídos" que no asimilan éxitos de los no intelectuales. ¡Son los reyes y seguirán siendo por muchos años! a ningún árbol vacío, sin frutos visibles, se le tira piedras”.

Expresó que un libro más o libro menos no le da el derecho a nadie de quitarle valor y categoría al trabajo de los demás.

De inmediato esta publicación, que se une a otras de las tantas de los que han salido en defensa de la pareja de comediantes, tiene cientos de comentarios en apoyo a ellos y a la nueva generación del humor que ha surgido en los últimos años.

Raymond Pozo le respondió con el mensaje: “Gracias mi amado padre”.