Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRÍTICAS

Humoristas salen en defensa de Raymond y Miguel, tras comentarios de José Jáquez

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Luego de que el humorista José Jáquez dijera que los denominados “Reyes del humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes son malos comediantes y que el humor en República Dominicana murió, en el momento que Freddy Beras Goico se despidió de este mundo. Ha causado diversas reacciones entre figuras de arte local.

Al momento, que en el espacio radial “El Mañanero”, se le cuestionó al libretista de humor sobre a quienes consideraba malos comediantes, respondió que Raymond y Miguel, argumentando que es porque no tienen escuela. En ese instante “El Naguero”, quien trabaja en el programa y forma parte de la nueva generación del humor en el país, abandonó su lugar y salió de la cabina.

A otro que no le ha causado nada de gracia estos comentarios fue a Juan Carlos Pichardo Jr, que en su programa de radio “El gusto de las 12”, le dijo a Jáquez que “ya su carnaval pasó” refiriéndose a que el periodista debe adaptarse a los nuevos tiempos y que existe una nueva generación de comediantes.

“Da pena ver que como no lograste adaptarte a los nuevos tiempos, tengan que maltratar a una generación que ha logrado mucho más que tú, que te consideras un crítico del humor y no conoces a los responsables de que la generación de ahora pueda ir a un espectáculo a reírse con un humor que para ti no lo es, te quedaste en análogo y nosotros hace tiempo que estamos en digital, los relevos son obligatorios querido hermano, algo que parece que con tus comentarios despectivos a una generación actual, no aceptas”, escribió Pichardo en su cuenta de Instagram.

El veterano comunicador Jochy Santos y el comediante Aquiles Correa, fueron otros de los que no se quedaron callados ante estos fuertes comentarios emitidos por Jáquez, y estuvieron de acuerdo que hace tiempo que la forma de hacer humor cambió.