Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RTVD y Radio Francia Internacional reanudarán acuerdos

El director de Radio Televisión Dominicana, Ramón Tejeda Read, recibió en su despacho al director de Radio Francia para las Américas, Pompeyo Pino, con quien acordó retomar los acuerdos de colaboración que anteriormente tenían ambas entidades mediáticas.

Radio Francia Internacional, es un medio público de Francia que difunde en el mundo informaciones sobre arte, cultura y ciencia de esa nación europea, y con presencia en todos los continentes con medios como France 24, que transmite noticias.

Ramón Tejeda Read y Pompeyo Pino acordaron continuar este tipo de encuentros con el fin de, en un futuro próximo, intercambiar contenidos audiovisuales y radiofónicos.

Además de Tejeda Read, en la reunión participaron el enlace entre ambas instituciones, Delia Blanco; el asesor de la Dirección General para Producción del Canal 4RD, Guillermo Ricart Calventi; el encargado de Prensa, Frank Pacheco, y los directores de Radio Santo Domingo AM, Mariano Brazobán; de Quisqueya FM, César Namnum, y de Dominicana FM, Solange Sánchez, medios que concentra la Radio Televisión Dominicana.