Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOGRAFÍA

Demi Lovato muestra orgullosa sus celulitis

Fotografía publicada por Demi Lovato

Fotografía publicada por Demi Lovato

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante estadounidense Demi Lovato compartió con sus más de 73 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en bikini mostrando su cuerpo tal y como es, sin ningún tipo de edición luciendo sus celulitis.

Lovato, de 26 años, acompañó la imagen con un mensaje con el que quiere animar a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus apariencias físicas.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo", expresa al principio del mensaje.

La exestrella de Disney ha querido mostrar lo bien que se siente en estos momentos mientras sigue luchando contra sus adicciones y la inseguridad que la llevó a sufrir un desorden alimenticio en el pasado.

"Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando algún día de a luz", comentó en su mensaje.

La foto, en la que se ve a Demi en un bikini con un estampado animal print, fue realizada el pasado mayo, cuando visitó un hotel de la isla Bora Bora, en la Polinesia. Lovato admitió que esas imágenes que compartió aquella vez fueron editadas y se arrepiente de haberlo hecho.

Tras la publicación de la imagen ha sido aplaudida por sus fanáticos que le han dejado su amor en más de seis millones de 'me gusta' y casi 250 mil comentarios.

La cantante de "Cool for the summer" también se ha dado la tarea de compartir fotografías de parte de sus fanaticas que han decidido igual que ella mostrar sus cuerpos sin edición en las redes.