Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

“Voces de mi tiempo: volumen II”

Reúne a figuras de la canción de aquí y foráneas

Chucho Avellanet, Adalgisa Pantaleón y Germain de la Fuente. SKYPRO. Víctor Víctor y Luisa María Gúell. SKYPRO

Chucho Avellanet, Adalgisa Pantaleón y Germain de la Fuente. SKYPRO. Víctor Víctor y Luisa María Gúell. SKYPRO

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

El concierto “Voces de mi tiempo” regresa con un Volumen 2, que reunirá en escena las voces de figuras de la canción romántica de distintos momentos. La oferta de esta nueva edición la conforman Luisa María Güell, Lourdes Robles, Chucho Avellanet, Germain de la Fuente (de Los Ángeles Negros) y de nuestro país Víctor Víctor y Adalgisa Pantaleón.

Este grupo de artistas cuenta con extensas y reconocidas trayectorias y cada uno con un repertorio de éxitos que los han hecho representantes de significativas épocas de la música romántica.

El espectáculo, que cuenta de nuevo con la dirección artística y musical de Amaury Sánchez, tendrá lugar el 26 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

Los artistas Luisa María Güell, con más de 30 álbumes, es la intérprete de conocidas canciones como “Ayer te ví” y “Murió nuestro amor de verano”; mientras que con más de dos décadas de trayectoria se suma Lourdes Robles, con temas como “Debil del alma” y “Todo me habla de ti”.

Chucho Avellanet, cantante y actor, suma una larga trayectoria con éxitos como “La leyenda del beso” y “Abeja reina”; Germain de la Fuente, el cantante principal de Los Ángeles Negros, con una gran lista de canciones como “Y volveré” y “Murió la flor”.

El talento dominicano estará representado por Víctor Víctor, cantante, músico, guitarrista y compositor, con éxitos como “Mesita de noche” y “Así es mi amor” y Adalgisa Pantaleón, cantante y actriz, corista de 4.40 de Juan Luis Guerra, con temas como “Qué sería de mí”.

El concepto de “Voces de mi tiempo” fue creado con la finalidad de convertirlo en un evento tradicional que reúna artistas de distintas épocas y nacionalidades año tras año.

CLAVES La producción La producción vuelve a ser de SkyPro, del empresario artístico Pedro García.

Primera versión. El año pasado tuvo a Nini Cáffaro, Frank Ceara, Diomary La Mala y Luchy Vicioso y a los puertorriqueños Danny Rivera y Yolandita Monge.

Tags relacionados