Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELÍCULAS

¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

It Chapter Two, "Playmobil, Le Film, Where'd You Go, Bernadette, son las tres películas que dominan la cartelera de cine este jueves

"It Chapter Two"

Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma.

"Playmobil, Le Film"

Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

"Where'd You Go, Bernadette"

Bernadette Fox es famosa. Para Elgin, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mamá. Pero entonces... Bernadette desaparece.