Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTOR BREAKING BAD

Aaron Paul tras celebrar cumpleaños en RD: “Nunca me he sentido más cuidado en mi vida”

Aaron Paul. Foto: Instagram

Aaron Paul. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor de Hollywood Aaron Paul celebró su cumpleaños número 40 en un resort de República Dominicana acompañado de familiares y amigos cercanos entre ellos, su compañero Bryan Cranston.

Para darle la bienvenida a su cuarta década, Aaron no escatimó en gasto, se alojó en una suite del hotel The Ani Resort que cuesta unos 25,000 mil dólares por noche y estuvo hospedado por doce noches, lo que hace que solo en su alojamiento gastó unos 300 mil dólares, según el portal TMZ.

La estrella de “Breaking Bad” pasó unas paradisiacas fiestas y se fue muy contento del país, resaltando que nunca se había sentido tan cuidado en su vida y agradeció a todo el personal dominicano por hacerle pasar a él y a sus invitados unas increíbles vacaciones.

“Acabo de regresar del mejor viaje de cumpleaños de mi vida”, dijo en una publicación en Instagram, donde compartió varias fotografías de su estadía en la isla. Igualmente invitó a todos a que conozcan ese “mágico” lugar: “Nunca me he sentido más cuidado en mi vida. Mi mágica esposa planeó todo el asunto junto con este increíble personal y convirtió estos últimos diez días en algo que es imposible de explicar. Te adoro, ángel”.

De acuerdo a lo que cuentan las instantáneas compartidas en las redes sociales Aaron y sus invitados disfrutaron de todo lo que ofrece la isla, piscinas infinitas, clima perfecto, arenas suaves, toda la gastronomía dominicana y hasta tomaron cerveza local.

Asimismo los coprotagonistas de “Breaking Bad” pasaron el tiempo bebiendo la nueva bebida que acaban de lanzar, el nuevo, mezcal “Dos Hombres”.