Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CANTANTE

Martha Heredia: “No me da vergüenza llegar a mi universidad en uber”

Martha Heredia. Foto: Instagram

Martha Heredia. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante Martha Heredia, quien está a unos pasos de terminar su carrera universitaria, dijo que está tratando de superarse y que no le da vergüenza llegar en taxi, ya que todo lo hace para cumplir sus sueños.

“No me da vergüenza llegar a mi universidad en mi uber, tratar de superarme y ser mejor y más humilde cada día. Vergüenza me daría que cada año me vean en la misma esquina del barrio sin ni uno y sin metas que cumplir. A ley de algunas materias para terminar, paso a paso se llega aunque sea gateando”, escribió la santiaguera en Instagram.

La intérprete de “Para toda la vida” está estudiando para licenciarse en lenguas moderna mención turismo y exhortó a sus seguidores a que estudien y “no se queden corto”.

Hace unos meses Heredia dijo en una entrevista de Nelson Javier (El Cocodrilo) que se quería ir del país “lo más pronto posible” porque en República Dominicana no valoran el talento a menos que “venga con algo en las manos”.

La ganadora del concurso Latín American Idol (2009), sigue promocionando su tema “Su favorito”, un reguetón a dúo con la artista urbana, la Insuperable.

En 2013 a Martha la hallaron con 1,283 gramos de heroína en zapatos de tacón que estaban dentro de su equipaje momentos antes de abordar un vuelo a Nueva York y duró un tiempo en prisón.