Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICO

Ramón Orlando: Dice es discípulo de Jesús y hace milagros

En las redes sociales circulan los videos en donde la gente da testimonio luego de ser curadas, al recibir las oraciones del pastor. L2

En las redes sociales circulan los videos en donde la gente da testimonio luego de ser curadas, al recibir las oraciones del pastor. L2

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

El músico Ramón Orlando, quien hace 31 años se convirtió al evangelio y es pastor de la iglesia “La Casa de Cristo”, dijo ser un discípulo de Jesucristo que tiene el don de sanidades que gracias a su fe se han registrado miles de milagros de curación.

Ramón Orlando realiza campañas cristianas donde las personas acuden a él para que a través de sus oraciones le haga el milagro de la curación de los males que padecen. “Yo no soy un simple creyente, yo soy un discípulo que practico y hago todo lo que hizo Jesucristo”, dijo en una conversación telefónica con reporteros del LISTÍN DIARIO.

El artista confesó que nunca ha cobrado un centavo en su iglesia y que su sustento es la música. Reveló que una vez tenía tres quistes en los testículos y el urólogo le dijo que se tenía que operar, pero Ramón duró siete días de ayuno y oración y Dios le hizo el milagro de sanarle. Esto no solo ha pasado con él, sino que a través de su predicación son muchos los que han testimoniado dolencias y quebrantos y han recibido la sanación por parte de Dios.

En uno de los videos publicado en su cuenta de Instagram, se ve a una señora que cuenta que Ramón Orlando oró por ella y le sanó el dolor que tenía en un seno. “Tenía problemas en el seno, pero ya no lo tengo”, dijo la mujer cuando subió a la tarima donde el artista predicaba la palabra de Dios.

DESEO Prédicas. Su deseo es que la gente conozca y sepa que no está sola y que Dios los ama. Por eso las campañas predicativas son en base a los misterios que posee que son, el don de sanidades y el don de los milagros.

Tags relacionados