SE SINCERA
Ariana Grande cancela encuentro con sus fans por los ataques de pánico y ansiedad
La cantante Ariana Grande, quien ha lidiado durante mucho tiempo con problemas de ansiedad y depresión desencadenados a raíz del atentado de Manchester y agravados por la repentina muerte de su exnovio, Mac Miller, decidió cancelar un encuentro con sus fanáticos por culpa de los ataques de pánicos.
Luego de cancelar el ‘meet & greet' durante uno de sus conciertos programados en Bélgica como parte de su gira ‘'Sweetener World Tour', la artista quiso dar explicaciones sobre todo lo que le está pasando.
"Hola mis amores. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado en unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y estando tratando de dejar estos problemas a un lado pero no puede enmascararlos más. Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los 'meet & greets' y guardar toda mi energía para el show", se sinceró a través de su cuenta de Instagram.
"No quiero apresurarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con vosotros pero no si no soy capaz de dar lo mejor de mi. Ojalá pudiese controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos", finalizó su disculpa ante sus 163 millones de seguidores.
Aunque nunca lo había hecho tan abiertamente, Ariana Grande había hablado en contadas ocasiones de su delicada situación debido al estrés postraumático que padece desde el ataque terrorista que sufrió en pleno concierto en Mánchester, en mayo de 2017, en el que murieron 22 personas.