Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PRESUME JET

Maluma llora al recibir su primer avión privado

Maluma. Foto: Instagram

Maluma. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Llorando y visiblemente emocionado, así se mostró Maluma al recibir y ver su primer avión privado. El cantante de 25 años publicó el emotivo video en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve al autor de “Pretty Boy” presumir de la lujosa aeronave y lo acompañó con un inspirador mensajes para sus seguidores, en el que recuerda su duro inicio en el mundo musical y lo que ha trabajado para conseguir sus más grandes anhelos.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos !BIENVENIDOS a “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!”, escribió el cantante.

Durante el video Maluma se ve casi incrédulo al ver llegar el jet, que presenta en uno de los costados la figura de una corona, la cual se ha convertido en la insignia del colombiano.

El intérprete de “Mala mía” estuvo acompañado de sus padres y su hermana, quienes también se mostraron felices por ver al artista cumplir sus sueños.