Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parodia

La reciente comedia musical de Raymond Pozo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

“El sargento la puso dura, pero todo quedó grabado mujer”, dice un estribillo de la parodia que estrenaron los “Reyes del humor” este fin de semana y que ya se encuentra en las redes.

Raymond Pozo, imitando a Romeo, hizo unas letras a ritmo de bachata, a través de las cuales critica de alguna manera, lo sucedido en la barbería de Villa Vásquez, cuando un grupo de agentes de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), entraron al lugar y supuestamente colocaron estupefacientes para implicarlos en un caso. Todo ha trascendido luego de que el dueño de la barbería guardara en sus manos un video que recoge todos los movimientos de los agentes en el lugar y se les ve colocando bolsitas de lo que luego se confirmó eran sustancias controladas.

“Yo no quiero que ahora todos piensen mal de mi”, dice otro estribillo de la jocosa parodia musical, que entre risas revela la triste realidad que sufren muchos de nuestros jóvenes en los barrios del país.

“Piensen que con mi barbería solo quiero trabajar”, dice casi al final de la parodia que si usted no la ha visto aquí se la compartimos.

“Nunca vuelvo a una barbería”, es la frase con la que cierra el tema “La barbería", parodia hecha por Raymond Pozo imitando a Romeo y a son de bachata.

Tags relacionados