Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

REDES SOCIALES

Cheddy García reacciona ante supuesto video sexual que relacionan con su hija Chelsy

Cheddy García y Chelsy Bautista

Cheddy García y Chelsy Bautista

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La humorista Cheddy García salió a enfrentar los rumores del supuesto video de contenido sexual de su hija, Chelsy Bautista, que desde hace unos días circula en las redes sociales.

Ante la insistencia de las personas que afirmaban que la joven que aparece en la cinta sosteniendo relaciones sexuales con un hombre de avanzada edad era la hija de 18 años de la actriz, Cheddy aclaró que no se trata de Chelsy y dio ejemplos de que la mujer que aparece en el material se ve de unos 30 años.

“La maldad nuevamente señores es algo que yo no voy, me voy a morir sin entender la perversidad del ser humano, y se alegra de desbaratar gente, de levantar calumnias, ese deseo de lo bueno dañarlo de escorias”, comentó en varios videos que colgó en su cuenta de Instagram.

Agregó: “Es un video sexual asqueroso de una muchacha boca abajo con el afro igualito al de Chelsy, las uñas largotas, morenita (Chelsy es de tez clara), una cosa horrible, cuando para mí, mi hija es una muchachita sana, una señorita. ¡Qué sociedad estamos fomentando!”.

La llamada “Mamá del humor” explicó que aunque su hija tiene novio, ella es una madre estricta que le ha enseñado las cosas correctas y todo lo que debe hacer para cuidarse de los medios y las personas que la difaman a través de las redes sociales.

Por su parte Chelsy, quien también es actriz, solo puso un mensaje en sus redes sociales que dice: “Que no olvidemos nunca que Dios conoce el corazón de cada quien y se encarga de poner todo en su lugar”.