Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTAUTOR

Descemer Bueno viene con su música

Descemer Bueno viene al país para presentarse en Hard Rock Café Santo Domingo el 17 de septiembre. Compositor, músico y productor, es uno de los artistas cubanos más populares, exponente de una sonoridad contemporánea y desbordante de calidad musical.

Entre los éxitos de Bueno figuran temas como: “Loco”, “Lloro por ti”, “No me digas que no”, “Ayer”, “El perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Súbeme la radio”, “Bailando”, con más de 2 mil millones de vistas en YouTube. A esto se suman otros temas interpretados por figuras de la música como Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Elíades Ochoa, entre otros.

A lo largo de su carrera ha obtenido 28 nominaciones y 51 premios internacionales entre los que destacan Latin Grammy, Latin Billboard, Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro, Premio Goya, Premio Tu Mundo y Premios Juventud. Así también sus composiciones han sido reconocidas con 10 premios ASCAP.

Sus primeras presentaciones como profesional fueron compartidas con Santiago Feliú, y siendo parte de su banda compuso sus primeras canciones.

Tags relacionados