Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONTROVERSIA

Miss Panamá ofrece disculpas tras publicar fotografía de Miss República Dominicana

Mehr Eliezer y Clauvid Daly

Mehr Eliezer y Clauvid Daly

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que la actual Miss Panamá Mehr Eliezer publicara en sus redes sociales, supuestamente por error, una fotografía alterada de la recién coronada Miss Republica Dominicana Universo Clauvid Daly, esta se disculpó públicamente y explicó lo sucedido.

El fotomontaje de Clauvid que colgó Eliezer en sus historias de Instagram causó gran controversia, por lo que orilló a la beldad panameña a borrar la imagen a casi media hora de publicarla, según cuenta el periódico Metro de Puerto Rico.

Mehr, de 22 años, aseguró que fue un “mal entendido” y también pidió disculpas al pueblo dominicano.

"Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar en mi historia, donde Roxy ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía, he hizo un comentario de que 'ricaaa, quiero ser como Mehr Eliezer', sin saber que el montaje de Roxy estaba sobre una foto de mi compañera 'miss' República Dominicana, a quien debo respeto, y a quien ya le he pedido disculpas por el mal entendido", expresó la señorita Panamá.

La organización del concurso panameño ofreció su versión del hecho. El comunicado publicado en su cuenta de Instagram dice que Eliezer se comunicó con Clauvid para aclarar los hechos, igualmente el presidente del concurso César Anel Rodríguez lo hizo con Magaly Febles, directora del Miss Republica Dominicana.

Aclararon que ambos países son hermanos que estrechan lazos de múltiples formas y no promueven el rencor y la maldad.