Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Sin César el entretenimiento se aburre

Con los allanamientos y cierres a los centros de diversión propiedad del nombrado narcotraficante César Emilio Peralta “El abusador” (quien al parecer fue “orejiado” y cogió las de Villa Diego) pese a que el pasado fin de semana se dejó ver en un complejo hotelero de Punta Cana, ha dejado al mundo del entretenimiento dominicano en uno de los fines de semana más que aburrido. Es por esto que la bulla, algarabía y bebentina que de viernes a domingo exhibían discotecas y bares de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, La Fé, Villa Juana y Villa Consuelo, con el cierre de VIP Room, Flow Gallery Lounge, Aqua Club y La Kuora, entre otras. Por esto los vecinos de estas zonas agradecieron pasar un fin de semana que parecía santo.

Golpe a la música urbana

Este golpe al narcotráfico y lavado de activos no solo ha salpicado al mundo del deporte, con los expeloteros Luis Castillo y Octavio Dotel, sino que los espacios cerrados eran los lugares en los que los artistas urbanos de aquí y del exterior se encontraban con su público local en discotecas de las que fueron cerradas.

Figuras con falta de atención

Pero de seguro las figuras que más han sufrido el revuelo que ha causado la caída del imperio de César “El abusador”, han sido aquellas que buscan el favor del comentario en las redes sociales. Es por esto que nadie ha dado importancia a las fotos sin polímero en el trasero de Alexandra Hatcu o su rivalidad con Dalisa Alegría por Mozart La Para, o que Crazy Design y Sandra Berrocal se reconciliaron con besitos en el programa “De Extremo a Extremo” y bailando un perico ripiao bien pegaítos.

La novela de Massiel Taveras

Otra que se salvó del asedio de los seguidores fue Massiel Taveras, quien luego de su media tours, videos que causaban más risa que pena y comentarios en las redes sobre su supuesta casi selección para protagonizar la serie que sobre Selena producirá Netflix, ha tenido que ver como el rol le caía en las manos a otra que participó en el casting. La actriz estadounidense Christian Serratos fue la escogida para dar vida a la “Reina del tex mex” asesinada en 1995. Este fin de semana Taveras compartió un video en Instagram en el que aparece haciendo muecas y gestos mientras conduce y al ritmo de la canción “I Wanna Fuck You”, de Akon, acompañado de Snoop Dogg, sin que se sepa cual es la finalidad.

DiCaprio, preocupado

Leonardo DiCaprio criticó la poca cobertura que ha tenido en los medios de comunicación el incendio en el Amazonas. Escribió en sus redes sociales: “Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente sin cobertura de los medios”.