Listin Diario Logo
18 de septiembre 2019, actualizado a las 05:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 25 de agosto de 2019

Merenguera

Juliana invita al lanzamiento del último disco de la fenecida artista cristiana Evelyn Vásquez

  • Juliana invita al lanzamiento del último disco de la fenecida artista cristiana Evelyn Vásquez
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La tarde de este sábado la merenguera Julina O´neal hizo una invitación a todos sus seguidores, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, al lanzamiento de la última producción discográfica de la artista cristiana Evelyn Vásquez, quien falleciera el año pasado, luego de perder la batalla a un cáncer de seno.

El lanzamiento del disco de Vásquez se llevará a cabo con la realización de un concierto, el próximo 7 de septiembre en La Casa de la Anunciación.

Con un turbante rosado en la cabeza, Juliana se valió de una de las estrofas de la canción “Vive la vida”, de Vásquez para dejar un mensaje a sus seguidores, al momento de invitar a asistir al concierto.

“La vida no se compra ni con dinero, ni promesa. Vive la vida dando lo mejor de  ti, sumando, nunca restando, luchando para construir y nunca para destruir”.

Explicó: “Esta  frase pertenecen a una canción llamada  “Vive la vida” de mi amiga Evelyn Vásquez, quien hoy justamente cumple un año de su partida con el Señor, pero que nos dejó una producción hermosísima que será lanzada el 7 de septiembre en un concierto en La Casa de la Anunciación, así que por allá espero verlos”,  invitó la merenguera.

La artista quien se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres dominicanas que padecen cáncer, se encuentra retirada de los escenarios debido a que enfrenta un cáncer de mama. Además de la terrible enfermedad Juliana también ha tenido que enfrentar  a los desagradables rumores que, en varias ocasiones, han circulado sobre su muerte.

En marzo pasado, en medio de su retiro, la merenguera tuvo su primera aparición pública en los Premios Soberano para llevar un mensaje a la población.

 “En un mundo donde cada día es más difícil ser uno mismo, o saber qué camino tomar, y pesar de que en una u otra circunstancia nos hace creer que no tenemos la fortaleza para seguir o la voluntad y la determinación para luchar, personalmente puedo decir de que estoy cien por ciento segura de que rendirse no es una opción”, expresó la cantante en medio de aplausos del público que se encontraba presente, esa noche,  en el Teatro Nacional.