Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentadora

Denise Peña participa en el nuevo video de Romeo Santos y Teodoro Reyes

La modelo y presentadora de televisión Denise Peña participa en “Ileso”, la nueva producción audiovisual de los bachateros Romeo Santos y Teodoro Reyes que puede ser disfrutado en las redes sociales y plataformas digitales.

Peña, animadora del programa “La Opción 13.0”, de Telecentro, canal 13, destacó sentirse feliz por la oportunidad de ser seleccionada para participar en el vídeo musical con dos de los bachateros dominicanos más notorios a nivel internacional.

Dirigido por Fernando Lugo, la producción audiovisual presenta la historia de una chica malvada que desea conquistar el corazón de Romeo Santos a toda costa, pero su plan no le funciona puesto que este se las ingenia para no caer en sus trampas y lograr salir ileso, como el título del tema. Aún así, queda deslumbrado por la belleza de la hermana de esta (personaje que hace Denise Peña), quien también utiliza sus encantos para seducirlo.

“Fue una experiencia súper interesante donde pude conocer un formato de trabajo internacional, una mecánica de producción diferente. Para mi más que un honor ser parte de esta historia que narra esta canción a ritmo de la bachata de amargue, con dos iconos musicales”, comenta la joven comunicadora.

El video, que ha recibido más de 4,8 millones de reproducciones en YouTube, forma parte del disco “Utopía” de Romeo Santos con el que ha proyectado a grandes artistas de la bachata local a nivel mundial y que ha llevado a varios de ellos a grandes escenarios de premios internacionales.