Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CENTROS NOCTURNOS

Mozart La Para: “Es mi público, pero no es mi problema. Si cierran todas las discotecas yo estoy rulay”

Mozart durante su presentación en Los Premios Heat.

Mozart durante su presentación en Los Premios Heat.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezPunta Cana, RD.

Puede que la clausura de varios centros de diversión nocturna en Santo Domingo, haya causado un impacto en la economía de la música popular dominicana debido a los diversos conciertos y fiestas que realizaban los artistas en estas discotecas.

Sin embargo, esto para el cantante urbano Mozart La Para no tiene ningún efecto, ya que según expresa la mayoría de sus presentaciones las hace en fiestas privadas.

“En la mayoría de las discotecas no pagan lo que tú cobras”, afirmó el artista a periodistas luego de la rueda de prensa de Los Premios Heat.

Entiende que aunque las personas que visitan estos centros de diversión son el tipo de público que escucha su música, la clausura no le afecta como cantante.

“Es mi público, pero no es mi problema. Si cierran todas las discotecas yo estoy rulay”, dijo.

El intérprete de “Karma” dijo que aunque no evita tocar en estos establecimientos, se da su respeto porque pagan lo que ellos quieran y “a mí nadie me puede venir a poner precio”, agregó.

Ante el éxito que ha tenido en estos 12 años de carrera, “El Dolor del Género” dijo que esto se debe a la constancia, no faltarle el respeto a su público y “caminar por la derecha”.

Con respecto a su vida privada y la controversia que generó su divorcio con Alexandra Hatcu, expresó que eso está en otro plano. Contó que al principio se dejaba llevar por la gente que comentaba en las redes sociales, pero que es algo superado, pues está enfocado en su carrera y en trabajar mucho.

Mozart fue el encargado de cerrar el show especial de Los HEAT Latin Music Award, que anunció tres nuevas categorías para su premiación, entre ellas Mejor Artista Urbano Dominicano.

El cantante, quien ha estado nominado y ha participado en la premiación en ediciones anteriores, se sintió contento por esta inclusión que reconocerá a los artistas criollos.