Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Manny Cruz: Mark B y Sergio entre sus invitados

Manny Cruz durante el encuentro de prensa.

Manny Cruz durante el encuentro de prensa.

Manny Cruz tiene todo listo para el concierto “Sabes enamorarme” en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall de este viernes 30 .

Este será un encuentro con su público a escala mayor, ya que tiene como invitados especiales a Sergio Vargas, Mark B, Martha Heredia y Daniel Santacruz.

“Me siento muy contento de compartir con mi público todas las emociones que supone un concierto de este nivel dado que me mantiene conectado con mi gente de Santo Domingo, en momentos que también anunciamos gira por distintos puntos del país”, expresó.

El ganador de tres galardones en Premios Soberano y dos veces nominado al Latin Grammy, dedicará el show a su padre, ya que la fecha del concierto conmemora dos años de su partida.

A Manny se le ve como relevo dentro del merengue, gracias a temas como “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Tienes dueño”, “Aquí se va”, “Dime pa que”, “Marido y mujer”, “Sobrenatural”, así como su más reciente lanzamiento con el “Galán del Merengue” Eddy Herrera, titulado “No me lo creo”.

La producción es de Inversiones Lagarz y Focus Group y coon una banda dirigida por Antonio González, (bajo), Manuel Matos (guitarra), Raynel Okil (batería), Hjalmar Okil (percusión) y Emil Pimentel (teclados).