Listin Diario Logo
21 de noviembre 2019, actualizado a las 11:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 22 de agosto de 2019

TV

“Un trago con Cuquín”: lo nuevo del humorista

  • “Un trago con Cuquín”: lo nuevo del humorista

    Cuquín Victoria prepara su regreso a la TV. ARCHIVO/LD

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo, RD

Cuquín Victoria regresa a la televisión con el programa de temporada “Un trago con Cuquín”, el cual inicia su transmisión en el mes de noviembre de 6:00 a 7:00 de la noche por Color Visión.

El productor y animador de televisión Jhoel López es quien se ha embarcado en el proyecto que devolverá al humorista a la pantalla chica y que lo presentará en una nueva faceta. Según reveló López “Me gusta de noche”, que también se ha convertido en una productora de televisión, estará a cargo de la creación del concepto y la producción del espacio, del que ya se han filmado algunos programas.

“Serán 14 programas que estaremos llevando al público en donde Cuquín se estrenará como entrevistador. Ahora Cuquín será quien haga las preguntas”, adelantó Jhoel.

“Un trago con Cuquín” será una especie de “talk show” en donde el humorista hará gala de su gracia y sapiencia humorística. “El país se está perdiendo el lujo de tener a uno de sus grandes en televisión. Cuquín, junto a Felipe Polanco Boruga, es el único talento vivo que ha sido exitoso desde que inició hace más de 40 años y que continúa vigente en el gusto del público”, recordó.

César Augusto Victoria, su nombre de pila, tiene una taza de rechazo cero y pertenece a la primera generación de comediantes de la televisión dominicana junto a Freddy Beras Goico, Felipe Polanco, “Boruga”, Milton Peláez, Julio César Matías , Cecilia García y Luisito Martí.

Las últimas apariciones del humorista en la pantalla fueron en el programa “Chévere Nights”, de Milagros Germán, junto a Irving Alberti y Kenny Gurllón.

PROGRAMA
Infantil.
Jhoel adelantó que su productora de televisión “Me gusta de noche” también está trabajando en la salida al aire de un programa infantil, para el cual ha creado varios personajes que van acorde a los tiempos que viven los niños de hoy. Hay que recordar que López nació en el programa infantil “Topi Topi” junto a la comunicadora Iamdra Fermín. También formó parte de “La aldea mágica”.