Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Celebridades a las que el bisturí no ha tratado bien

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

A propósito de la condición de salud que atraviesa la exesposa del cantante urbano Mozart La Para, Alexandra Hatcu, luego de que ella decidiera intervenir su cuerpo con varias cirugías estéticas, (bustos, glúteos, nariz), han sido varias las figuras que han sufrido serias consecuencias tras recurrir a una procedimiento estético invasivo o cirugía plástica.

Un caso que impactó a los dominicanos lo protagonizó la joven comunicadora Hermes Mercariello, en 2009, cuando decidió someterse a una liposucción de muslos.

Luego de la intervención que le hiciera el Dr. Tapia Bueno, la comunicadora pasó por un cuadro infeccioso que casi le cuesta la vida. Ella duró más de dos meses en cama y un gasto económico grande para lograr recuperar su salud.

Años después la joven mujer aseguró a los medios “no vuelvo hacerme una cirugía plástica jamás en mi vida, tanto así que hasta mis implantes de seno terminé quitándomelos”.

En el caso de Alexandra, se inyectó biopolímeros dos veces, la primera fue unos seis meses después del nacimiento de su hija Charlotte, lo hizo porque se veía “chata” y después un año más tarde siguió sintiéndose inconforme con sus glúteos y lo volvió a hacer. Confesó que fue en un lugar clandestino por lo que pagó unos 60 mil pesos cada vez.

En marzo del año pasado decidió quitárselos porque ella y su exesposo Mozart La Para, estaban planeando tener otro bebé.

Por esa razón viajó dos veces a Colombia por recomendación de una amiga. Sin embargo contó que vivió una pesadilla ya que en las dos cirugías en lugar de reducirle, le aumentaron los glúteos.

“Fui inconsciente al inyectarme los biopolímeros. Yo fui responsable de eso y estoy pagando las consecuencias, hoy en día no culpo a nadie”, dijo en un video colgado en su canal de YouTube.

Algunas celebridades internacionales que han recurrido al bisturí para realzar o mantener su belleza, no siempre han tenido resultados favorables.

La cantante Alejandra Guzmán, por ejemplo, se ha sometido a 22 operaciones para librarse de las secuelas que le dejaron unas inyecciones para levantar sus pompis. Pero ella no es la única que se arrepiente de sus retoques. Sabrina Sabrok también vivió una pesadilla con unos implantes.

Las cirugías y los tratamientos cosméticos han dejado de ser un tabú fuera y dentro de República Dominicana.

Hay muchas celebridades que ya no se cohíben al revelar que se han hecho algún arreglito, y hasta se muestran muy orgullosas de los mismos, como sucedió el pasado año cuando un grupo de jóvenes presentadoras del programa televisivo Sábado Extraordinario defendieron públicamente en televisión las cirugías plásticas.

Tags relacionados