Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 08:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 17 de agosto de 2019

VIDEO

Enrique Crespo pide disculpas a Alexandra Hatcu, tras supuestamente hablar mal de su hija

  • Enrique Crespo pide disculpas a Alexandra Hatcu, tras supuestamente hablar mal de su hija
Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Luego de que ayer viernes circulara un video donde el comunicador Enrique Crespo sale utilizando un término despectivo sobre la hija del artista urbano Mozart La Para y su exesposa Alexandra Hatcu, el cirquero le pidió disculpa a los padres de la niña alegando que el video no está completo por eso se mal interpretó lo que en realidad él dijo.

Debido a esto Alexandra reaccionó con un mensaje en Instagram que decía: “Me da mucho dolor, ver cómo algunos no se miden a la hora de hablar un niño menor de edad que no tiene la culpa de nada y que debe de estar aislado de cualquier cosa relacionado a los adultos”.

Por su parte el presentador del programa de farándula “Los dueños del circo” (Digital 15), hizo otro video para disculparse y dio su versión de los hechos. Dijo que en realidad estaban hablando sobre las madrastras y la relación de estas con los hijos de su pareja y de ahí salió la parte que según él, sacaron de contexto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cirqueros

A post shared by Los Dueños Del Circo ?? (@cirqueros) on Aug 16, 2019 at 5:12pm PDT

Crespo siguió disculpándose: “Jamás me referiría así de una niña o un niño inocente de Todo lo que hagan sus padres, además el tema se ha salido de control por morbo de ver enguerrilladas a dos mujeres que son tú y Dalisa. Y el llevarse de la gente no ocasiona ni genera nada bueno”. Continuó diciendo que jamás hablaría así de un ser inocente.

“Te pido excusas de todas las formas posibles pero quiero que tengas claro que jamás hablaría de un ser inocente. Esa no fue la connotación. Si así lo entendieron o lo entendiste., te digo que no fue así y perdón por lo que hayas entendido”, escribió el comunicador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención a todos los interesados, sobre todo a @alexandramvp y a mi distinguido @mozartlapara, este texto se lo escribí a: Alexandra, es la primera vez que converso contigo y te voy a explicar con mucho respeto algo serio (porque lo demás lo han montado ustedes). Jamás me referiría así de una niña o un niño inocente de Todo lo que hagan sus padres, ademas el tema se ha salido de control por morbo de ver enguerrilladas a dos mujeres que son tú y Dalisa. Y el llevarse de la gente no ocasiona ni genera nada bueno. Te pido excusas de todas las formas posibles pero quiero que tengas claro que jamás hablaría de un ser inocente. Esa no fue la connotación. Si así lo entendieron o lo entendiste., te digo que no fue así y perdón por lo que hayas entendido. El video es largo y antes de solo tomar ese pedazo, hablábamos de cómo se sentiría una madrastra con una hijastra y viceversa, de ahí salió el tema y por eso reiteró que se salió de contexto. También entendido las ganas de inyectarle morbo a las redes y de querer influenciar a @alexandramvp de todo esto. Me despido con una frase que dice: “soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendan”. Jamás y repito sería capaz de hablar de un niño ni de un envejeciente. @duenosdelcircotv @cirqueros

A post shared by Enrique Crespo Aldana (@enriquecrespoa) on Aug 16, 2019 at 4:29pm PDT

Cabe destacar que la página del programa publicó una imagen donde al parecer este mensaje Enrique también se lo envió como mensaje privado a Alexandra. Luego de esto la instagramer borró la publicación que había hecho que decía que sentía impotencia al ver a otro hablando mal de su hija.