Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ACOSO SEXUAL

Katy Perry, acusada de agresión sexual por parte de modelo de su video ‘Teenage dream’.

Katy Perry

Katy Perry

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Hace apenas unas semanas Katy Perry fue encontrada culpable de plagio por la canción ‘Dark Horse’ y ahora la cantante vuelve al ojo público. Solo que esta vez es acusada de acoso sexual por parte del modelo de su video musical del 2010 ‘Teenage dream’.

Josh Kloss utilizó su cuenta de Instagram para contar que la artista le bajó los pantalones y la ropa interior delante de un grupo de amigos para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que de acuerdo con él, equivale a una agresión sexual.

Según Kloss de 38 años, Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero en el momento que se quedaban solos su comportamiento era otro distinto. Dijo que hizo caso omiso a esas actitudes para mantener su trabajo.

“Me avergonzó bastante pero seguí dándolo todo ya que mi ex estaba demasiado ocupada engañándome con otro y mi hija era pequeña. Sabía que tenía que hacerlo por su bien. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un strip club en Santa Bárbara. Rechacé la propuesta y le dije: ’Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento”, relata.

El peor momento para Kloss llegó luego del divorcio de la intérprete con Russell Brand. Fue cuando supuestamente ocurrió la agresión.

"Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", señaló el modelo.

"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", escribió.

Señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. En la publicación de Instagram mostró lo que según él, eran conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.

El mensaje con motivo del noveno aniversario del clip en el que apareció en compañía de la artista: "Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho, pensé". Al respecto, afirmó que solo ganó un total de USD 650 por su trabajo, a pesar de que apareció en su gira y DVD.

Este comunicado ha sorprendido a muchos fanáticos de Katy e inclusive a sus amigos. Tal es el caso de Johnny, quien su estilista en dicho video y escribió: "Esto es mentira. Todos sabemos de tu obsesión por Katy, tanto así que ya planeabas un futuro con ella". Omg! Al respecto, Katy aún no ha comentado.

La intérprete de ‘Last Friday Night’ aún no se ha pronunciado al respecto.